Clash royale cofres

De   febrero 18, 2018

Uno de los elementos más atractivos que tiene el juego de Clash royale sin duda son los cofres que los jugadores pueden conseguir al ganar un combate o durante los eventos especiales. Hay que decir que los cofres en Clash Royale tiene como objetivo el proporcionar cartas, gemas y oro gratis, además de cofres de corona, al los jugadores una vez que haya finalizado su tiempo de desbloqueo.

En caso de que se trate de un cofre gratis, de coronas, se puede abrir sin tener que esperar nada o también si se trata de un cofre comprado desde la tienda del juego. Una cosa importante a mencionar es que la cantidad de cartas en los cofres se incrementan a medida que se aumenta el nivel de la Arena donde se combata. El oro igualmente se incrementa, por lo tanto, si el jugador se encuentra en una Arena de nivel bajo, tan pronto sube a una Arena de nivel más alto, el oro que obtiene en los cofres es mayor.

cofres de clash royale

Hablemos ahora un poco sobre los tipos de cofres en Clash royale:

Cofre gratis:

Este es un cofre que se obtiene al ganar una batalla del tutorial o cuando se completan misiones en el juego. Inicialmente el juego te daba un cofre gratis cada cuatro horas, pero en la actualidad, en la misión de regalos diarios, los jugadores pueden recibir de 1 a 3 cofres gratis.

Cofre de plata:

Este es un cofre que se obtiene cuando el jugador gana una batalla o lo obtiene en la tienda de forma aleatoria. Su tiempo de espera para abrirlo es de 3 horas o al instante si se consigue en la tienda.

Cofre de oro:

Es un cofre que se consigue simplemente con ganar una batalla en Clash royale. Su tiempo de espera para abrirse es de 8 horas.

Cofre de coronas:

Este es un cofre que se consigue con 10 coronas de batallas, 1 vez al día, pero si un día no se consigue, entonces es posible obtener 2 de estos cofres en un mismo día. Se abre de inmediato.

Cofre gigante:

En este caso es un cofre que se consigue al ganar una batalla o al completar una misión. Puedes ver cuando te va a tocar de manera aleatoria consultando el cliclo de cofres de Clash Royale. El tiempo que debes esperar para abrirlo es de 12 horas o puedes abrirlo al instante si lo consigues a través de misiones.

Cofre épico:

Se trata de un cofre que puedes obtenerlo al ganar una batalla, al completar una misión o simplemente comprándolo directamente en la tienda. por 10.000 monedas de oro. Debes esperar 12 horas para abrirlo a menos que lo consigas en la tienda o en misiones.

Cofre mágico:

Este es un cofre que también obtienes al ganar una batalla o al completar los objetivos de misiones. Debes esperar 12 horas para abrirlo o se abre de inmediato si lo consigues mediante misiones.

Cofre legendario:

Lo consigues comprándolo en la tienda por 500 gemas, al ganar una batalla o al completar misiones. Debes esperar 24 horas para abrirlo.

Además de los ya mencionados, también se puede obtener:

  • Cofre supermágico
  • Cofre de clan y de batalla de clanes
  • Cofre de elección
  • Cofre relámpago
  • Cofre de la suerte
  • Cofre del rey

Un comentario en “Clash royale cofres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *