Cambios de balance de Octubre

De   septiembre 30, 2018

Empieza nuevo mes con nuevos cambios para Clash Royale y muchas de sus cartas más famosas. Pasamos a detallar los cambios más importantes que sin duda van a hacer replantear más de una estrategia dentro de nuestros mazos en el juego.

Actualización de cartas Octubre

balance octubre

  • El Gigante Noble: Está carta sufre una enorme mejora, por un lado su alcance baja en 1.5 puntos pero por otro lado su potencia aumenta nada más y nada menos que un 60% y por si eso no fuera poco, su tiempo de aparición también será 1 segundo más rápido.
  • Gigante Duende: Le han aumentado sus puntos de resistencia en 6%, no es un gran cambio la verdad.
  • Torre Bombardera: Sufre una mejora de potencia de area de nada más y nada menos que un 5%, seguro que a partir de ahora la veremos mucho más en los mazos de otros jugadores.
  • La cabaña de duendes: Le mejoran su velocidad de creación de duendes en -0,3 segundos, con lo cuál los duendes aparecerán más rápido.
  • Esqueletos: Ahora en vez de ser 3 esqueletos tendremos 4.
  • Barril Bárbaro: El barril ahora irá más rápido y el bárbaro que hay dentro también saldrá más rápido que antes.
  • Bola de Nieve: Una carta no muy famosa que sufre otra mejora, su tiempo de congelación será algo más largo y su área de potencia aumenta en un 10%.
  • Maho de Hielo: Está carta sufre una pequeña mejora que ha sido pedida por los jugadores y por lo visto Supercell ha escuchado, esta mejora se trata de un aumento del tiempo de congelación en los rivales de un +0.5 segundos.

Y eso es todo lo que trae esta nueva actualización de cartas que está prevista para el día 1 de Octubre, así que como siempre, anticipémonos a estos cambios y a modificar nuestros mazos para que sean lo mejor que podamos, y visto que casi todo son mejoras, tendremos que tener muy en cuenta al Gigante Noble, ya que su aumento de 60% de potencia es espectacular. Os dejamos con el video oficial de Supercell donde explican de manera gráfica todos estos cambios comentados anteriormente, suerte en la arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *