Batalla del Clan en Clash Royale

De   marzo 24, 2017

Muchas cosas nuevas están sucediendo en el juego de Clash Royale, desde los acostumbrados ajustes de equilibrio, hasta la aparición de nuevas y poderosas cartas de combate. Ahora los desarrolladores del juego nos sorprenden con Batalla del Clan en Clash Royale, un evento en el que podrás combatir hombro a hombro con un Clanmate en contra de dos oponentes de otro Clan.

¿Cómo funciona la Batalla de Clanes en Clash Royale?

batallas de clan

En total estarán combatiendo cuatro jugadores al mismo tiempo y en la misma Arena, lo que significa que las batallas serán mucho más divertidas y desafiantes. Cabe mencionar que la primera batalla de clanes en Clash Royale se desarrollará del 24 al 27 de marzo de 2017, de tal manera que los jugadores tienen mucho tiempo para preparar su Clan y escoger a los mejores combatientes para la batalla.

En primer lugar, cuando comience la Batalla de Clan, el botón “Clan Battle” se mostrará en la parte superior de la pantalla del Clan. Si quieres entrar en la batalla simplemente pulsa sobre este botón o también puedes unirte a un compañero de clan que ya se encuentre esperando, en cuyo caso el botón que se mostrará será “Join Battle”, justo a lado del nombre de tu Clanmate.

Una vez que ingreses al evento, tu y tu compañero combatirán contra dos oponentes de otro clan, por lo que todo lo que queda por hacer es comenzar con el combate.

¿Cuáles son las recompensas?

2v2

Por lo que respecta a las recompensas que obtienes al ganar la Batalla de Clanes en Clash Royale, primero decir que puedes desbloquear el cofre de Clan Battle ganando las batallas de clan.

Es decir, cuantas más victorias consigas tu y tu clan, mayor será la recompensa que obtendrás. Ahora bien, una vez que recoges tu recompensa, puedes continuar jugando la Batalla de Clanes solo por diversión hasta que finalice el evento.

También cabe señalar que si deseas que exista una mayor coordinación con tus compañeros y tener más posibilidades de ganar los combates, puedes instalar la aplicación Discord en tu dispositivo móvil. Con esta App conseguirás tener una comunicación directa con tus aliados a través de un chat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *