Baraja muy eficaz sin épicas.

De   marzo 26, 2016


Hola de nuevo chicos, hoy vengo a traeros algo que a muchos os vendrá muy bien, y es conseguir hacer un mazo o deck en ingles equilibrado sin cartas épicas. Ya comentamos en este artículo que Clash Royale tenía muchas muestras de ser un juego de pay to win e incluso pay to play, pero a base de ensayo y error he conseguido hacer un deck que no va mal, aunque tiene sus fallos y también los expondremos

Cuatro cartas raras y cuatro comunes

Baraja Clash Royale

Baraja eficaz sin epicas en Clash Royale

Como veis en la captura, el deck está formado por cuatro cartas raras y el resto son cartas comunes. ¿Cuál es el principio que sigue este deck? Pues muy sencillo, el mejor ataque es una buena defensa, y ahora os explico cómo juego yo este mazo.

Generalmente, y viendo la tendencia de todo el mundo a que el rival empiece antes que tú a soltar tropas, lo que hago es que suelto el tesla o la tumba de esqueletos, permitiéndome cubrirme de cualquier ataque y gastar elixir. Hay dos opciones, que el rival también tenga edificios y haga lo mismo, o que empiece a soltar tropas. En la primera opción poco podemos hacer más que esperar y ver por dónde tirar, pero si nos ataca, tenemos lo siguiente.

  • Si nos ataca por aire, con dragón esbirros etc… le tiramos la mosquetera para apoyar al tesla.
  • Si tira barbaros, tiramos bola de juego y esperamos a que nuestra torre les acribille
  • Unidades pesadas: esperamos a que entren en rango de torre y les tiramos nuestros barbaros
  • También contra unidades pesadas podemos tirar los duendes, ya que estas unidades pesadas suelen ser fácil de distraer, y al final acaban cayendo con los golpes de la torre.

Tras una buena defensa, y cuando veamos que el enemigo está seco de elixir, dejamos que las tropas que nos queden de la defensa avancen, y tiramos el monta puerco por la otra calle. Al enemigo le pillara por sorpresa, y hasta que reaccione le podrás meter un buen viaje a su torre.

Screenshot_2016-03-25-21-18-21
Pero este mazo no es perfecto…

Y es que si lo fuera, no sería tan sumamente barato en cuanto a probabilidad de que te toquen estas cartas. He detectado dos grandes fallos. El primero, es que es realmente débil a ataques aéreos contundentes, solo tenemos mosquetera y tesla para ello, y bueno, esbirros con flechas pero nada más.

El segundo fallo, es que si te empiezan a poner edificios, y unidades pequeñas, te acaban acribillando con el acoso. Antes tenía un rayo, en vez de los dientes, pero decidí cambiarlo ya que era muy caro y los duendes permiten distraer por ejemplo al príncipe enemigo de una forma muy eficaz!

Ahora estoy probando quitando la mosquetera y metiendo al mago, pero es que su nivel es tan bajo que no mata esbirros de una, y no me salen en los cofres.
Seguiremos informando, la cuenta que veis es la que uso sin hack, la otra no la muestro por cuestiones de seguridad, pero si queréis gemas gratis ene sta web podréis conseguirlas!

3 Comentarios en “Baraja muy eficaz sin épicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *