Ajustes de equilibrio Clash Royale (Abril)

De   abril 17, 2017

A continuación te hablamos un poco acerca de los nuevos ajustes de equilibrio en las cartas de Clash Royale. Cabe mencionar que en esta ocasión los desarrolladores se han enfocado en el gigante noble, así como en los bárbaros de élite y muchas otras cartas más.

balance de abril

Gigante noble

Se ha cambiado el tiempo de despliegue del gigante noble para que los contrincantes tengan un poco más de tiempo para reaccionar cuando esta carta sea desplegada en el puente o en la zona de la arena que se utiliza para derrotar una torre. El tiempo de despliegue pasa de 1 a 2 segundos.

Bárbaros de élite

Por lo que respecta a los bárbaros de élite, estos se han reducido sus puntos de vida en un 4%, en tanto que ahora el primer ataque comienza 0.1 segundos más lento. Con esta modificación lo que se busca es que sea algo más sencillo enfrentarse a los bárbaros de élite. No obstante continuarán siendo peligrosos y además podrán derrotar a los tiarrones fuertes en la defensa antes de comenzar con su contraataque, aunque el daño no sea tan grave.

Horno

Por lo que respecta a la carta Horno, se han reducido sus puntos de vida en un 5%. La intención es ayudar a que cueste menos. Recordemos que el horno es un gran soporte a la ofensiva, sin embargo sus altos puntos de vida hacen que sea muy fuerte al momento de atacarlo.

Choza de duendes

En este caso la carta ha experimentado un incremento en sus puntos de vida de 5%. Aquí hay que decir que la choza de los duendes ha permanecido a la sombra del horno por mucho tiempo. Con esta modificación y el anterior, permitirán que ambas opciones sean viables e interesantes dependiendo de la baraja de cada jugador.

Mago eléctrico

En este caso el ajuste consiste en que su velocidad de ataque ha pasado de 1.7 a 1.8 segundos. El mago eléctrico es el que controla e inflige una gran cantidad de daño considerando que es una tropa de alcance de apoyo. Por consecuencia se ha reducido su velocidad de ataque con la intención de moderar ambas características.

El Verdugo

Sufre un aumento de daño del 6% que consideramos está muy bien, ya que cada vez se estaban usando menos.

Globo bombástico

Se le ha retrasado el daño mortal de 1 a 3 segundos, así a los atacantes les dará más tiempo de huir de su area de efecto.

Ejército de esqueletos

A esta unidad se le ha reducido en 1 el tamaño de esqueletos, pasa de crear 15 a 14 esqueletos.

Leñador

Se le han aumentado los puntos de vida en un 4%. Estos puntos de vida extra le deberian dar un empujón para ayudarle a llegar a las torres con menos problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *