¿Que es TV Royale?

De   Abril 9, 2016

Bueno, pues muchos de vosotros nos habéis preguntado sobre esta nueva funcionalidad que ha introducido SuperCell y que no estaba en su predecesor, el juego madre de esta saga como es Clash of Clans. Pues bien, hoy os vamos a explicar que es TV Royale.

tvroy

Una nueva forma de ver el juego

Y es que, con esta nueva función, podremos aprender y coger técnicas de los mejores jugadores del mundo, ¿Por qué? Muy sencillo, porque esta función nos permitirá ver repeticiones de los mejores jugadores de Clash Royale. Si, como lo oís, podremos ver todos sus movimientos, parar o acelerar la repetición etc…

Esto es un elemento muy importante, ya que así podremos ver como los mejores jugadores del mundo realizan combos, se defienden y hacen counter a sus enemigos, o ahorran su elixir para un futuro ataque sorpresa. No es ninguna novedad que los pros de todos los juegos son los que innovan y crean estrategias innovadoras, pues bien, con TV Royale, podréis copiar y adaptar a vuestros mazos esas estrategias

Pero TV Royale tiene más sorpresas.

Y es que SuperCell ha anunciado, que va a mejorar esta funcionalidad, y va a añadir el modo espectador a TV Royale. Esto, permitirá, a youtubers por ejemplo, no tener que esperar a la repetición y mostrar todo en vivo y en directo, observando partidas de compañeros y amigos o propias. Además, a la hora de organizar torneos internos, los demás jugadores podrán ver como se desarrolla la partida, y si esta cumple con todas las normas y requisitos del torneo, ya que antes como decimos teníamos que esperar a que la repetición saliese en TV Royale, lo cual muchas veces era algo pesado y cansado

tvry

Se avecinan novedades

Aparte de esta novedad en TV Royale, ha habido filtraciones con nuevas cartas y ajustes, como todos sabéis estas filtraciones no siempre son ciertas, pero SuperCell ha confirmado que están trabajando en cartas nuevas, eso sí, no han soltado prenda de que cartas se tratan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *