Nuevos ajustes de equilibrio (Enero)

De   Enero 22, 2017

Ya tenemos aquí otro nuevo ajuste de equilibrio para muchas cartas importantes de Clash Royale. En esta ocasión Supercell ha centrado su atención en cartas que todo el mundo tiene en sus mazos, cartas super conocidas como la descarga, el tronco o megaesbirro van a ser afectadas por este equilibrio del 23 de Enero. También destacar que por fin los bárbaros de élite serán también equilibrados, quizás demasiado, pero eso ya lo tendremos que comprobar.

Vamos a resumir brevemente lo más importante que trae este último cambio, aunque ya hemos adelantado que los peor parados sin duda son los bárbaros de élite.

equilibrio enero

Bárbaros de Élite:

Sus puntos de vida y daño disminuyen en un 4% y su velocidad de ataque sube de 1,4 segundos a 1,5. Aunque parezca poco, estos cambios se notarán mucho.

Descarga:

Se ha disminuido su daño en un 6%! Creemos que es demasiado y quizás es otra de las cartas más perjudicadas del nuevo equilibrio, seguro volveremos a ver muchas cartas de flechas de nuevo.

Mago Eléctrico:

Sus puntos de vida se han aumentado un 9% y su daño de generación ha bajado un 6%. Ahora la bola de fuego del mismo nivel no matará de golpe al Mago Electrico.

Megaesbirro:

Su daño ha sido disminuido en un 4% y su velocidad de ataque a aumentado de 1,4 segundos a 1,5.

Arqueras:

Se ha bajado sus puntos de vida en un 4%. No entedemos muy bien porque, es una de esas cartas que veiamos bastante equilibribadas pero en fin.

El Tronco:

Su daño ha sido reducido un 4% y también se ha modificado la habilidad de empujar, ahora no empujarán tanto a las unidades.

Gólem de Hielo:

Se han visto afectados sus puntos de vida en un 5% menos y también el radio de acción mortal y su efecto de congelación.

Espíritu de Hielo:

Se ha reducido su daño en un 10%, antes con un solo espíritu podiamos debilitar mucho a una horda de esbirros, ahora no será así.

Mago:

Se le ha aumentado su alcance efectivo en un 0,5%.

Como vemos, este equilibrio trae muchas novedades importantes, muchas más cartas nerfeadas que no bufadas, pero en general veremos cambios en las barajas que estamos muy acostumbrados a ver, sobretodo la descarga y los bárbaros han sido los peor parados.

Tomar nota y preparar de nuevo vuestros mazos para la batalla y si aún no teneis el juego ya sabeis, lo podéis descargar de esta web sin mayor complicación así como su Hack!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *