Nuevo evento de Cofre del Clan

De   Diciembre 14, 2016

Hoy os traemos una novedad que creemos que es muy interesante, y se trata de un nuevo cofre que solamente estará disponible para los usuarios que formen parte de un Clan, así que no perdais el tiempo y ir buscando sitio en alguno.

¿En que consiste el nuevo evento Cofre del Clan?

cofre del clan

Pues bien amigos, como deciamos el nuevo cofre del clan consiste en un evento que va a aparecer cada 7 días, durante 7 dias tendremos el cofre del clan y durante otros 7 días de descando no. Tener en cuenta que esta es la primera vez que Supercell introduce dentro del juego Clash Royale algo que es grupal, antes de este nuevo evento todo lo que había era individual pero este cofre del clan va a premiar a todos los usuarios que formen parte del mismo clan y se sacrifiquen conjuntamente para recibir recompensas!

cofre del clan

El cofre del Clan se va llenando con coronas que irán proporcionando los miembros del clan, y como vemos en la imagen dispone de 10 niveles, por ejemplo para llegar al nivel 1 hacen falta donar 100 coronas entre todos los miembros  del clan, de este modo todos los miembros recibirían como recompena 180 de oro y 30 cartas. Puede parecer poco pero a medida que aunmentes de niveles las recompensas varian.

cofre clan

En esta otra imagen vemos que cuando llegamos a subir a nivel 6 el cofre de clan como recompensa ya obtendriamos 1890 de oro y nada más y nada menos que 315 cartas. No será fácil llegar a estos niveles pero si el clan es competitivo y se prepara se puede conseguir sin mucho problema.

Como vemos, el nuevo evento trae una idea muy buena que creemos ayudará a que los clanes sean más competitivos entre ellos, os dejamos con un video explicativo para así solventar cualquier duda que tengáis sobre este nuevo evento que tendremos disponible ya mismo, el 19 de Diciembre!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *