Nuevas Cartas y Nuevos Desafios

De   Junio 11, 2017

Hoy venimos con nuevas noticas sobre Clash Royale, y como ya indica el título con noticias sobre nuevas cartas y nuevos desafios!

Como podemos ver próximamente tendremos 4 nuevas cartas disponibles que pasaremos a explicar a continuación, además de eso, tendremos más ranuras para copiar mazos de otros jugadores, ahora pasaremos a tener 5 ranuras:

nuevas cartas

La primera de todas es el Megacaballero, se trata de una carta legendaria con un coste de 7, que junto con el sabueso vienen siendo la segunda carta con más coste. Por lo que vemos hace un daño de area de 240 que es bastante importante y como parece ser esta unidad saltará encima de los oponentes, con lo que puede ser algo parecido a la bandida, pero en vez de cargar saltará encima. Tiene bastante vida y puede ser bastante interesante de jugar:

megacaballero

Seguimos con la siguiente carta, en este caso es el cañón con ruedas, como vemos esta carta está copiada del nuevo Clash of Clans. Es una épica y por lo visto tiene un escudo de vida, lo que parece ser que se irá moviendo pero cuando destruyamos su escudo seguramente se quedará quieto pero seguirá disparando, por lo visto tiene una velocidad bastante rápida y será muy interesante:

cañon con ruedas

La siguiente carta es la Máquina Voladora, será una carta especial con lo que no será muy difícil de conseguir y subir de nivel, como vemos la similitud con clash of clans está ahí. Por lo que vemos tiene un alcance muy interesante, quizás es la unidad aerea que llega más lejos, y es una opción muy buena por el coste que tiene:

maquina voladora

La última carta es el Globos Esqueléticos, por lo que vemos su función es simplemente lanzar un barril que libera 8 esqueletos, podria servir bastante bien como elemento distractor, y 8 esqueletos son bastantes para tener en cuenta:

globos esqueleticos

Además de todo esto, vamos a tener nuevos desafios disponibles, uno de ellos será el desafio de triple de elixir, en el que generaremos el elixir al triple de velocidad, otro será el desafio de aumento, con el que empezaremos generando elixir normal, luego pasará a x2 y finalmente x3, luego tendremos el desafio de muerte súbita con elixir x2 y el que derribe la primera torre ganará.

Sin duda todas estas novedades las irán anunciando en las próximas semanas ya que de momento aún estamos esperando que salgan los murciélagos, pero tiene una pinta estupénda y creemos que ya tocaba que anunciaran más cartas nuevas!

2 Comentarios en “Nuevas Cartas y Nuevos Desafios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *