Nueva actualización de Clash Royale

De   Septiembre 21, 2016

Una nueva actualización de Clash Royale ha sido liberada y como es costumbre, viene acompañada de una gran cantidad de mejoras y novedades que seguramente te encantarán. La nueva versión de Clash Royale lleva por nombre “Victory Challenges” y en ella se incluyen un nuevo modo de torneo, cartas y cofres.

Comencemos primero con el nuevo modo de torneo, que en este caso consiste en desafíos. Los jugadores deberán acumular 12 victorias para obtener el primer premio, sin embargo, si tienen 3 derrotas quedaran descalificados. En el desafío clásico, se requieren de 10 gemas para entrar, el primer premio es de 2000 de otro y 100 cartas, en tanto que en el Gran Desafío se requieren de 100 gemas para entrar y el primer premio consiste en 22000 de oro y 1100 cartas.

También es importante mencionar que los torneos actuales han sido rediseñados, por lo que para la creación de un torneo los precios tanto de las gemas como de los premios se han modificado. La buena noticia es que se podrá escoger entre cuatro configuraciones de torneo para tener una mayor variedad en los desafíos.

mega esbirro

En cuanto a las cartas en Clash Royale, hay nuevas cartas en el juego, incluyendo Megaesbirro, ya disponible, además de que cada dos semanas una nueva carta estará disponible a partir de que se actualice el juego a la nueva versión. Por lo que respecta a la nuevos cofres y ofertas de la tienda, el cofre legendario destaca ya que viene con una carta legendaria de cualquier arena, además de que los jugadores pueden conseguir este cofre durante las batallas, momento en el cual aparecerá en la tienda.

cofre-epico

Cabe mencionar que el cofre épico contiene únicamente cartas épicas, por lo que sin duda es el de mayor valor y que quizás cueste de conseguir, pero ya sabes que de ser así puedes usar nuestro Hack para ayudarte. Otras características relevantes incluyen ofertas disponibles cuando se alcanza una nueva arena solo la primera vez, nuevas cartas, además de batallas amistosas, posibilidad de desafiar a los amigos y opción para comprobar cuando se conectan los amigos al juego para que los usuarios no se pierdan sus batallas.

Un comentario en “Nueva actualización de Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *