Novedades y consejos Clash Royale

De   Febrero 23, 2016

Nos han llegado muchas dudas acerca de Clash Royale, el nuevo juego de SuperCell, y en este artículo intentaremos resolvéroslas de la mejor manera posible. Nos han llegado muchas dudas, pero no podemos resolverlas todas ya que entonces no acabaríamos nunca, así que vamos a responder a una que nos ha llegado con frecuencia y que nos parece que tiene mucha importancia dentro de Clash Royale

Abrir cofres en Clash Royale

cartass
Efectivamente, muchas de vuestras dudas giran en torno alrededor de los cofres, esos pequeños contenedores de madera que dentro de ellos encierran lo más preciado de este juego, las cartas. Antes de empezar con la argumentación y la explicación un poco más intensiva, ya sabéis que los cofres se pueden abrir con gemas, y en esta web os facilitamos un enlace en el que podréis conseguirlas de manera gratuita, ya que sino tendréis que rascaros el bolsillo y con los tiempos que corren desde luego no es lo más recomendable. Dicho esto, vamos al lio.

Los cofres mágicos.

No vamos a entrar en las explicaciones de otros cofres, ya que son muy básicos, pero si en las de estos cofres. Empezaremos diciendo, que según en la arena en la que estemos, recibiremos cartas mejores o peores, por lo tanto, a la hora de abrir cofres, es recomendable subir trofeos, y por lo tanto, subir de arena, para así poder conseguir cartas más poderosas. Dentro de los cofres, por ejemplo, si estamos en la arena 2, podremos obtener cartas de la arena 1, pero no de la 3, es decir, solo podremos obtener las cartas de ese nivel e inferiores.
Para obtener cartas épicas, hay estos porcentajes en los cofres mágicos:

jajajaja
• Cofre mágico arena 1: carta epica+30% de posibilidades que obtengamos una segunda carta épica
• Cofre mágico arena 2: carta epica+37% de posibilidades que obtengamos una segunda carta épica
• Cofre mágico arena 3: carta épica +70% de posibilidades que obtengamos una segunda carta épica
• Cofre mágico arena 4: dos cartas épicas
Esto es solo un ejemplo, pero es para que veáis que cuanto mejor estéis de trofeos mejores cartas os tocaran, eso sí, los cofres aumentaran también su precio, así que está en vosotros valorar que os compensa más.

Seguiremos resolviendo dudas, y si no os habeis descargado todavia este juegazo, os dejamos un enlace en el que podreis descárgaroslo.

17 Comentarios en “Novedades y consejos Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *