Mazo de trío de mosqueteras

De   Abril 10, 2017


El trío de mosqueteras puede resultar débil cuando el rival tiene bola de fuego o rayo que se juegan ocasionalmente, pero obviamente si el rival no tiene ninguna de estas cartas si que puedes hacerle un gran daño a tu oponente. Cuando se utiliza el trío de mosqueteras lo que hará es atraer la atención del rayo o la bola de fuego y si el rival tiene flechas lo ideal es no utilizar la horda de esbirros para no perderlos. Os dejamos tres opciones diferentes de mazos que funcionan muy bien.

triomosqueterasEn el caso de que el rival tuviera bola de juego, rayo y flechas se tiene una gran desventaja y se puede perder el combate. Para poder tener éxito con el mazo de trío de mosqueras lo que se tiene que hacer es ir defendiendo al comienzo haciendo lo que se pueda. Al inicio del juego no se podrá hacer mucho ya que el rival siempre estará tirando cosas.

Por lo tanto lo que se debe hacer es intentar defender y colocar los recolectores y con eso ver si se es capaz de llegar a la torre enemiga. Se debe colocar el recolector y esperar un poco a que se cargue el elixir ya que el rival vendrá con el montapuercos. Con este mazo de cartas el rival siempre va a estar por delante del jugador atacando durante toda la partida, sin embargo en el último minuto cuando se tenga el doble de elixir la estrategia es constantemente tirar mosqueteras.

mazo mosqueteras

Lo que es un hecho es que las mosqueteras no se pueden colocar en el centro del mapa, se tienen que colocar un poco más atrás ya que si se colocan en el centro con el rayo las pueden eliminar fácilmente. Por otro lado cuando el rival hace mucho daño en la torre al comienzo de la partida se tienen grandes posibilidades de perder el combate.

Lo que sucede cuando se juega con el mazo de de las mosqueteras es que si no se tira bien y el rival hace counter hay una alta probabilidad de que en este counter el jugador pierda elixir. En cualquier caso es un mazo para sorprender a los amigos y sobre todo se recomienda usarlo para probar las habilidades del jugador

Un comentario en “Mazo de trío de mosqueteras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *