Mazo de sabueso y globo

De   Abril 19, 2017

El mazo de sabueso y globo es una combinación bastante potente, con sabueso, globo, rayo y flecha para atacar, mientras lapida, caballero, el tronco o la descarga y esbirros para la defensa. Esta carta de sabueso es muy popular ya que es una de las que tiene más vidas en todo el juego, además de que avanza muy despacio, hace poco daño, sin embargo puede soportar prácticamente todo lo que se le envíen.

Además es una carta que generalmente se utiliza en mazos de cartas voladoras, las cuales pueden ser bastante efectivas en el combate, especialmente cuando el mazo del otro jugador no tiene nada con que defender.

Mazo de sabueso, globo,Mazo de sabueso y globo

Esta carta de sabueso la puedes desbloquear en el Fuerte del P.E.K.K.A (Arena 4), pero lo interesante es que cuando muere, se divide en 6 crías de lava, las cuales atacan a cualquier objetivo e incluso son capaces de ocasionar un mayor daño que el propio Sabueso, no obstante que tienen pocos puntos de vida.

También es importante mencionar que esta carta solo ataca estructuras, por lo cual tiene muchos puntos de vida y se divide en unidades más pequeñas, de forma similar a lo que sucede con el Golem. La diferencia sin embargo es que las crías del Sabueso atacan a cualquier cosa y ocasionan más daño por segundo que el propio sabueso.

También es importante mencionar que el Sabueso de lava es una excelente carta como tropa aérea ya que tiene muchos puntos de vida. Por lo tanto, lo más recomendable es utilizarla como carta de defensa contra tropas que no tienen tanto poder como el caso de los esbirros y la horda de esbirros.

mazo sabueso globo top

Hay que decir sin embargo que la Torre infernal es una excelente opción para contrarrestar su daño debido a que le provoca demasiado daño y no experimenta mucho daño.

Por lo que respecta al Globo, esta es una carta que se puede desbloquear en el Foso de huesos en la Arena 2. Se trata de una carta poderosa que puede disparar a estructuras y torres reales. Provoca una gran cantidad de daño gracias a sus explosivos y cuando es destruida el globo deja caer una enorme bomba que ocasiona un daño aéreo a todas las tropas y estructuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *