Mazo de cementerio y congelar

De   Julio 12, 2017

En esta ocasión te queremos hablar acerca de un mazo muy popular en Clash Royale que te puede ayudar a conseguir muchas victorias. Nos referimos al mazo de Cementerio y Congelar, que para muchos es uno de los mazos más poderosos en el juego.

mazo cementerio congelar

Para empezar, la carta de Cementerio requiere que controles con precisión el timing cuando la utilices en el juego. Si quieres que sea efectiva, debes evitar a toda costa que se enfrenten a otras cartas que puedan contrarrestar sus habilidades en el mazo.

Por su parte, la carta de Congelar, es la carta que mejor se complementa con Cementerio ya que puede ayudarte a contrarrestar a los enemigos, permitiéndote al mismo tiempo efectuar ataques mucho más duraderos. Es una combinación letal si sabes utilizarla en el momento indicado.

En este mazo de cartas en Clash Royale de Cementerio y Congelar, también puedes incluir otras cartas igualmente poderosas. Por ejemplo, el Tronco es una carta que tiene la capacidad de contrarrestar a las cartas que afectan a Cementerio. Además la puedes cambiar por muchos otros hechizos como el hechizo de Descarga o incluso el hechizo de Flechas.

cementerio y congelar

Por otra parte también puedes incluir la carta del Caballero, una carta que se caracteriza por su versatilidad ya que con ella puedes contrarrestar el ataque del Ejecutor, así como al Mini Pekka y de igual forma al Príncipe. Un DPS no es el mejor de todos pero su vida es lo que le da ese plus adicional para provocar estragos en el mazo de tu oponente. Incluso si se descuida tu enemigo, esta carta puede provocar gran daño a su Torre.

En el caso del Tornado, este es un mazo ciertamente no es adecuado en las construcciones defensivas, sin embargo al contar con esta carga en realidad no son necesarias. Lo que hace Tornado es que desplaza las tropas enemigas y provoca un gran daño. No solo eso, si lo combinas con la carta del Ejecutor, puedes crear una defensa imbatible.

Otra de las cartas que puedes incluir en el mazo de Cementerio y Congelar es la carta del Mago de Hielo. Lo genial de esta carta es que te ofrece una gran capacidad de defensa al ralentizar las tropas de tu contrincante, al mismo tiempo que les provoca un daño significativo.

Finalmente, la carta de el Verdugo se ha renovado y en la actualidad la puedes usar para deshacerte de todas las tropas terrestres y aéreas de tu enemigo. Tiene gran capacidad de defensa y se puede acoplar muy bien con Cementerio y Tornado.

Si aún no tienes el juego o necesitas recursos, descarga y usa el hack de clash royale y avanza como nunca antes has imaginado 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *