La nueva carta de Curación!

De   Mayo 1, 2017


Hay una nueva carta en Clash Royale que seguramente a los fanáticos del juego les ha de interesar. Se trata de la carta Curación, la cual se puede desbloquear desde la Arena 10 (Hog’s Mountain) y que tiene un costo de 3 elixir. Tal como su nombre lo indica, la carta de curación sirve precisamente para sanar las tropas, sin embargo no se puede utilizar para “curar” los edificios.

Se trata también de una carta rara, que tiene un radio de 3 y una duración de 3 segundos. Dependiendo del nivel en el que se encuentre esta carta, sera la duración en segundos de la curación. Cuando se le utiliza en torneos estándar, su velocidad de curación es de 167HP/seg y su efecto tiene una duración de 3 segundos, lo que en total equivale a 501HP.

Básicamente se pueden decir que esta es una carta que funciona como un antídoto que tiene un radio de 3 azulejos. Ahora bien, contra el veneno, la carta de Curación protege las tropas a la perfección en el corto plazo ya que su velocidad de curación es mejor que el DPS de veneno. A pesar de ello, veneno gana en el largo plazo ya que dura más tiempo.

Esto es importante tenerlo en cuenta ya que si el contrincante utiliza veneno en sus tres mosqueteros, se pueden cortar para hacer un daño extra, con lo cual además se obliga a los oponentes a tiulizar otras tropas o hechizos para combatir.

La nueva carta de Curación

La carta de la Curación en Clash Royale también será capaz de complementar los cañones de vidrio bastante bien, particularmente cuando ya se ha hecho daño sobre las tropas o hechizos. Esta nueva carta en Clash Royale también se puede combinar con otras cartas para mejorar el ataque y tener mejores posibilidades de obtener la victoria.

Por ejemplo se puede usar la carta de Curación y la carta de Mosquetero contra veneno y bola de fuego. También se puede utilizar la carta de curación con la carta de esqueletos o el golem de hielo, aunque esta combinación solo es recomendable cuando se combate contra cachorros de lava o tropas de defensa similares, incluso cuando no se tiene una mejor opción.

Un comentario en “La nueva carta de Curación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *