Habilidades de combate de la Bandida

De   Marzo 27, 2017

La nueva carta de la Bandida en Clash Royale se puede desbloquear en la Arena Selvática, una tropa que tiene la habilidad de embestir a los objetivos cercanos. Además puede generar el doble de daño como el caso del Príncipe.

Se trata de una carta de 3 elixir, un tipo de tropa atacante cuerpo a cuerpo, lo que significa que soló se dirige a una unidad a la vez. Cabe mencionar que esta carta tiene un daño de 160 por segundo en el nivel 1, pero también tiene una habilidad impresionante. Ella puede embestir con un rango de 4 a 6 azulejos, por lo que si se tiene una unidad enemiga dentro de ese rango de distancia, la Bandida inmediatamente toma velocidad y provoca daño doble cuando carga, provocando el doble de daño que el Príncipe.

Combate de la Bandida

Habilidades de combate de la Bandida

La habilidad de embestir se activa si la Bandida se encuentra a 4 o 6 espacios de distancia del oponente, de lo contrario la habilidad simplemente no se activará. También es importante decir que cuando la Bandida esta embistiendo, ella es invulnerable a casi todos los ataques. Y no solo eso, ignorarla hace que pueda causar un daño de casi 1000 a tus torres.

Su habilidad de embestir es simplemente un efecto doble tal como sucede con la carta del Príncipe. Pero además, la Bandida se detiene por 0.5 segundos cuando se esta preparando para realizar un salto. Otra cosa interesante de esta nueva carta en Clash Royale es que ella no muere con la bola de fuego, sin embargo si puede morir cuando se le ataca con cohetes.

Con respecto a la congelación, la buena noticia es que esta carta no puede ser congelada ya que el congelamiento es más bien como un aturdimiento más prolongado. Ahora que si el objetivo ya ha sido eliminado, la habilidad de embestida se detendrá.

En pocas palabras, la carta de la Bandida es una buena tropa gracias a su habilidad de embestida, por lo tanto es una excelente opción para un mazo de cartas en Clash Royale y combinarla con algunas otras cartas poderosas en el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *