Guerra de clanes 2.0

De   Abril 3, 2017

Supercell ha anunciado la versión 2.0 de las Guerras de Clanes y para ello ha recurrido a una imagen en la que aparecen varias cosas que para muchos son un poco desconcertantes. En primer lugar lo que se alcanza a ver tiene relación con el modo de juego de Clash royale en el que es tradicional el modo de juego 2 x 2.

Características Guerra de clanes 2.0

guerra de clanes 2.0

Pero en la imagen se puede apreciar que hay 16 jugadores en total, es decir, un modo de juego de 8 x 8. Esto significa que hay una cantidad enorme de torres de rey y también una gran cantidad de unidades en el campo de batalla. Por el momento no se sabe si este nuevo modo de juego permitirá utilizar el dedo para desplazar las unidades por la arena ya que lo que se aprecia en la imagen parece ser un espacio muy reducido.

Otra de las cosas que haya llamado la atención de esta nueva imagen tiene que ver con la generación del elixir que en este caso es x6 cuando normalmente es x2. Ademas en el campo de batalla aparece el Globo que es de nivel 9, que se trata de cartas épicas que incluso pueden alcanzar el nivel 10, algo nunca antes visto en este juego.

clash royale guerra 8 vs 8

Incluso en la imagen aparece un baby dragón que es de nivel 10, donde lo que realmente desconcierta es una especie de trampa para osos que se muestra en el suelo y que nadie sabe cual será su funcionalidad. También en la parte derecha de la imagen vemos una unidad nueva, algunos la llaman el monstruo de elixir, tendremos que esperar para saber de qué se trata.

Para complementar la información decir también que la guerra de clanes en clash royale que en este caso consiste en un enfrentamiento de 2×2 de tal manera que el usuario podrá escoger a un compañero de su clan para enfrentar la batalla. También se puede buscar partida y jugar con otro clan de forma aleatoria.

En este caso la torre del rey es más grande, además de que tiene más vida. No solo eso, en este modo de juego los jugadores no pueden compartir el elixir y cada uno de los jugadores puede tener un equipo diferente. El elixir se incrementa de una manera mucho más lenta que cuando se juega en clash royale en el modo de juego normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *