El desafío de la bruja nocturna en Clash Royale

De   Mayo 25, 2017

Desde hace ya algún tiempo se había anunciado que la carta de la Bruja nocturna estaría disponible en Clash Royale en su nivel 1. Ahora se ha hecho realidad y los jugadores ya podrán conseguirla y como es habitual, a través de un desafío. Se trata de una carta que a diferencia de la carta de la Bruja de esqueletos normal que ataca a distancia e invoca esqueletos terrestres, invoca murciélagos que vuelan y su ataque es de cuerpo a cuerpo.

El desafío de la bruja nocturna

El desafío de la bruja nocturna en Clash Royale

Tiene unos puntos de vida razonables, es muy potente, no obstante el punto fuerte son los murciélagos que invocan, que son de nivel 9. Y para conseguir esta nueva carta, Supercell ha preparado el desafío de la Bruja nocturna, que se llevará a cabo este próximo viernes 26 de mayo por la mañana. El acceso es con entrada gratuita, misma que permitirá al jugador desbloquear a la bruja nocturna cuando se consigan 12 victorias.

Incluso si se consiguen estas victorias se recibe un cofre de recompensa, en el cual también es posible que se consiga una carta adicional de la Bruja nocturna. Cabe mencionar que si bien la primera entrada al desafío es gratuita, la siguiente no lo es, de hecho tiene un costo de 100 gemas, que no son pocas precisamente pero por si necesitáis podéis ir a nuestro hack. Se trata de un desafío de elección, en el que se tiene una carta para cada uno de los jugadores que se enfrentan en batalla, con la bruja nocturna entre medias y con la posibilidad de que en algún momento pueda haber dos cartas de la bruja nocturna.

Bruja-Nocturna

En resumen, el desafío de la Bruja Nocturna en Clash Royale es un desafío de elección, siendo 12 victorias lo que se requiere para poder desbloquear esta carta de forma anticipada. Lo bueno de conseguir la bruja nocturna durante el desafío es que una vez que se tenga, el jugador tendrá la posibilidad de conseguir más cartas de bruja nocturna en los cofres de recompensa que vaya ganando o incluso en los que ya tenga.

Este desafío que comienza el viernes 26 de mayo, estará disponible durante todo el fin de semana, por lo que se tiene bastante tiempo para poder conseguir esta nueva carta, recordando que la primera entrada es gratis y a partir de la segunda el costo de la entrada es de 100 gemas.

Un comentario en “El desafío de la bruja nocturna en Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *