Clash Royale para iOS

Clash Royale ha levantado mucha expectación entre los jugadores habituales de dispositivos móviles. Y no es para menos, ya que es de la misma empresa que Clash of Clans, y además le han dado una vuelta de tuerca con este nuevo juego, en el que tendrás que destruir las torretas del enemigo para así poder ganarle, y todo esto gracias a una baraja con la que podrás invocar criaturas, edificios y hechizo, vamos que es un juego muy pero que muy completo.Clash Royale caballero

iOS fue el primer objetivo del juego, ya que como SuperCell nos tiene acostumbrados, hace sus probaturas en iOS y luego lo lanza a otras plataformas de juego, ahora ya está disponible para Android pero nosotros nos centraremos en el juego para la versión de la manzanita que tanto nos gusta. Podremos jugar desde nuestro IPhone, iPad o iPod, eso ya será decisión del usuario, además de poder hacerlo en las tablets con sistema operativo iOS también. Esto nos permitirá poder jugar en nuestro dispositivo a todas horas, lo que hará que nuestros momentos aburridos del día se conviertan en los momentos de poder disfrutar del juegazo Clash Royale.

Gracias a esto, tendremos todas las novedades en iOS, permitiendonos estar a la ultima en nuestro juego favorito. Asi, podremos ver las actualizaciones que SuperCell vaya sacando, e ir abriendo cofres y luchar contra nuestros rivales desde cualquier parte. Bien es cierto que necesitaremos de una conexión a internet estable, ya que puede ocurrir, y seguro que os ha pasado en algun otro juego, que se os vaya la conexión y la partida se quede a medias, cosa que no hace ningun tipo de gracia, para que engañarnos, son cosas que pueden pasar pero mejor evitarlas a toda costa, ya que perderemos elixir y sobre todo el tiempo.

Descargar Clash Royale para iOS

Es evidente, que para poder disfrutar de este juegazo, tendremos que descargarnos la aplicación en nuestro dispositivo iOS, como todos los demás juegos (aquí no hay nada extraño ni novedoso). Debemos destacar que Clash Royale es compatible con casi todas las versiones del sistema iOS, así que es extremadamente raro que cualquier usuario tenga problemas de incompatibilidad a la hora de instalarlo. Bien, dicho esto, vayamos a la explicación de cómo descargar el juego en nuestro dispositivo iOS:

  • Vamos a abrir la Apple store en el dispositivo que quieras instalar el juego
  • Búscalo en cualquier buscador, o bien sigue este enlace que te proporcionamos para mayor comodidad.

  • Deberás esperar un rato a que el juego se descargue. Esto dependerá mucho de la calidad de tu conexión a internet, pero generalmente la descarga dura solo un rato, así que no tendrás que esperar demasiado
  • Una vez descargado, no tendrás que hacer absolutamente nada, ya que el juego se instalara automáticamente y estará listo para usarse en tu dispositivo iOS, solo te quedara disfrutar del juego.

3 Comentarios en “Clash Royale para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *