Archivo APK Clash Royale

De   Febrero 9, 2016

Descargar Clash Royale APK

Desde aquí te vamos a ofrecer la posibilidad de descargarte el archivo APK de Clash Royale para así poder jugar a este juegazo desde tu terminal Android. Siempre te proporcionaremos la versión más actual, y mantendremos siempre el enlace actualizado con todas las nuevas actualizaciones y mejoras que el juego nos vaya trayendo.Clash Royale 2

APK de Clash Royale

Para poder disfrutar de este juegazo, lo único que tienes que hacer es descargar el archivo APK. También es verdad, y cabe destacar, que lo ideal sería que descargases directamente el archivo en tu dispositivo Android, pero hay alternativas muy válidas a esta opción, como es descargártelo en tu PC y luego transferir el APK a tu dispositivo mediante el cable USB (generalmente con el móvil nos viene un cable USB de regalo).


Una vez que ya tengamos el archivo APK, deberemos ir dentro de nuestro dispositivo, a la sección ajustes, y luego entrar en el apartado seguridad. Dentro de ese apartado, marcaremos la casilla que dice “Permitir la instalación de aplicaciones desde origen desconocidos”. No te preocupes, ya que esto es lo que nos permitirá instalar el archivo que nos acabamos de descargar a nuestro dispositivo móvil.

Después de esto, solo nos quedara por realizar el último paso para poder disfrutar de Clash Royale. Deberemos de abrir el explorador de archivos que tiene por defecto el sistema operativo Android y llegar hasta la carpeta donde se ha guardado el archivo APK. Normalmente, si miramos en últimos archivos descargados aparecerá sin ningún problema, o sino directamente en descargas. Una vez que encontremos el archivo, simplemente lo seleccionamos y no tendremos que hacer nada más, ya que se instalara solo y una vez que acabe podremos disfrutar de nuestro juegazo! Disfruta de este apasionante juego de estrategia desde ya, date prisa!

22 Comentarios en “Archivo APK Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *