Desafío de la Bandida en Clash Royale

De   Marzo 19, 2017

El desafío de la Bandida en Clash Royale promete ser todo un acontecimiento tras conocerse que esta será una de las nuevas cartas en el juego con gran capacidad de daño. El desafío permitirá a los jugadores obtener la legendaria carta que no obstante que inicialmente los desarrolladores del juego habían dicho que su coste sería de 100 gemas, se decidió que la primera entrada fuese gratis para todos los usuarios.

En que consiste el desafío de la Bandida en Clash Royale

Desafío de la Bandida en Clash Royale

También es importante mencionar que este desafío es de elección, lo que significa que cada jugador deberá seleccionar siempre entre dos cartas disponibles. Es decir, la carta que seleccione el jugador será destinada al mazo, mientras que la otra carta corresponderá para el contrincante. Debido a esta mecánica de combate las posibilidades de que un jugador consiga doce victorias se reducen al no ser posible configurar un mazo más poderoso.

Caracteristicas de la carta de La Bandida

Desafío de la Bandida en Clash Royale

Ahora bien, la primera de estas selecciones siempre es la misma, por lo que uno de los usuarios tendrá que decidir si es que desea jugar con la carta de La Bandida o si de hecho permitirá que sea su oponente quien la utilice. Y eso no es todo, a este desafío de La Bandida también se ha agregado una nueva característica que tiene que ver con las recompensas por hito.

Hablando precisamente de las recompensas, conforme el jugador avance en el juego y consiga victorias, podrá desbloquear las recompensas para siempre. En consecuencia las recompensas solo podrán conseguir una única vez.

Ejemplos de recompesas

Desafío de la Bandida en Clash Royale

  • Si un jugador consigue 2 victorias, entonces su recompensa será de 1 cofre de oro.
  • En caso de que alcance las 4 victorias recibirá 8000 monedas de oro, mientras que con 6 victorias la recompensa desbloqueada es 1 cofre mágico.
  • Si el jugador logra alcanzar 9 victorias en Clash Royale, entonces recibirá 25000 monedas de oro y si logra 12 victorias obtendrá la carta legendaria de La Bandida.
  • Una recompensa de 700 monedas de oro y 10 cartas se ofrece como recompensa por defecto, en tanto que al conseguir las 12 victorias se obtienen 11000 monedas de oro y 55 cartas, además de todo lo que ya se ha mencionado.

Quizás el aspecto más destacado sea que si el jugador obtiene todas las victorias y además desbloquea La Bandida, entonces dicha carta aparecerá en cualquier cofre lista para utilizarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *