Desafío de doble elixir

De   Mayo 13, 2017


A continuación les queremos hablar acerca de un nuevo evento en Clash Royale que como ya es costumbre, constantemente nos sorprende con nuevas características y mejoras. Se trata del Desafío de Doble Elixir en Clash Royale que seguramente a muchos jugadores les interesará ya que como siempre pueden obtener grandes recompensas al participar, principalmente nuevas cartas, que es lo que al final la mayoría desea obtener.

El desafío de doble elixir en Clash Royale consiste en dibujar cartas con tu oponente mientras juegos como si se tratara de tiempo extra todo el tiempo. Cabe mencionar que tal como ha sucedido con los otros eventos en Clash Royale, aquí también la primera entrada es gratis.

Doble elixir en Clash Royale

desafio doble elixir

Cada una de las batallas en el desafío de doble elixir comienza con la elección entre dos cartas. El jugador escoge una carta y su oponente escoge la otra carta, a lo cual se le llama dibujar. Otro de los aspectos más importantes es que el elixir se recarga dos veces más rápido que lo habitual, sin mencionar que el jugador recibe recompensas una vez que progresa en forma de grandes pilas de oro.

Además, la primera recompensa de un tiempo viene en dos victorias y también se puede jugar en las batallas amistosas del 11 al 15 de mayo, así como en los desafíos del 12 al 15 de mayo.

Decir también que al conseguir dos victorias, recibes una recompensa de 4.000 monedas, mientras que si consigues 5 victorias, entonces la recompensa que recibes es de 8.000 monedas. En caso de que obtengas ocho victorias, la recompensa es de 16.000 monedas, lo cual por supuesto ya es una gran ganancia.

Pero hay más, si logras vencer a 10 jugadores de Clash Royale, entonces la recompensa que obtienes es de 32.000 monedas. En caso de que tus victorias sean 12, entonces podrás ganar 64.000 monedas. En otras palabras, este desafío de doble elixir no solamente te permite poner en práctica tus estrategias en Clash Royale, sino que además también puedes obtener increíbles recompensas que después puedes usar para comprar recursos como elixir, cofres, etc., y lo mejor es que también obtienes mucha experiencia de combate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *