Cuatro cartas nuevas para Clash Royale

De   Marzo 15, 2017

Nuevas y buenas notícias, cada vez que liberan una actualización de Clash Royale nos sorprenden con algo nuevo y esta vez no es la excepción. Próximamente estarán disponibles nuevas cartas en Clash Royale que le aportarán gran emoción a uno de los juegos para móviles más populares del momento. Son cuatro en total las nuevas cartas que muy pronto se podrán usar para combatir en las Arenas: Bandida, Bruja Nocturna, Murciélagos y Curación.

cartas nuevas

La carta de la Bandida es una carta Legendaria, se podrá utilizar a partir del próximo 24 de marzo, sin embargo es importante mencionar que se tendrá además un desafío que dará inicio a partir de la semana próxima para poder conseguir esta nueva carta Legendaria, el viernes 17 de marzo para ser más precisos. Este desafío es igual que cualquier desafío normal, con la diferencia de que aquí se podrá usar la carta Bandida, ya sea por el propio jugador o por su oponente. Conforme se vayan ganando batallas se obtendrán premios de una sola vez.

De esta manera cuando el jugador consigue dos victorias, recibe un premio que consiste en 100 gemas. En caso de ganar 4 combates, entonces recibe 8000 de oro, mientras que si gana 6 combates, entonces recibe un cofre mágico. Al ganar 9 combates el jugador obtiene 25000 de oro y si gana 12 veces recibe la carta Bandida legendario.

Murciélagos es otra de las cartas en Clash Royale que son novedad en la próxima actualización. Esta carta tiene un costo de 2 Elixir, lo que le permite al jugador convocar cuatro de estas cartas. Se les considera como una alternativa mucho más asequible en comparación con la Horda de Minion. Cabe mencionar que la carta Murciélagos tienen el mismo nivel de daño que la carta Esqueletos, no obstante la carta de Murciélagos tiene la ventaja de que pueden volar.

Por su parte, la carta Bruja de Nocturna tiene un costo de 4 Elixir y 85 puntos de vida más que la carta Bruja normal. Con esta carta los jugadores pueden invocar a los murciélagos, mientras que con una carta de Bruja normal, se invocan a los Esqueletos. Además la Bruja Nocturna en vez de atacar a distáncia ataca cuerpo a cuerpo con su bastón.

Finalmente la carta Hechizo de curación le permite al jugador sanar 176 HP por segundo durante 3 segundos. De esta manera los jugadores tendrán la oportunidad de sanar 528 puntos de vida. Mejor aun, tiene un radio bastante amplio, 3 casillas de radio. De momento es complicado concluir que tan buena será esta carta, considerando que es la primera vez que aparece una carta en Clash Royale que puede sanar a las tropas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *