Ciclo de cofres Clash Royale

De   Abril 7, 2017

El ciclo de cofres Clash Royale al igual que el equilibrio de cartas, solo varia cuando los desarrolladores del juego hacen modificaciones o ajustes. Cabe mencionar que cada cofre que se consigue después de cada batalla se basa precisamente en el Ciclo de Cofres de Clash Royale.

Orden de los Ciclo de cofres Clash Royale

ciclo de cofres clash royale

Básicamente existe un orden de cofres o ciclo en el juego de Clash Royale y como mencionábamos, cada uno de los cofres que se recibe después de ganar una batalla. Cuando este ciclo finaliza, se reinicia de nueva cuenta. Por ejemplo, siempre se obtienen 6 cofres de Madera al principio durante el Campo de Entrenamiento.

El número total de ciclo de cofres es de 239 cofres, donde se tienen 4 cofres mágicos, además de 4 cofres gigantes y 52 cofres de oro. Cuando un jugador obtiene un cofre pero no tiene espacio para el, entonces mantiene la cantidad del ciclo, por lo que solo cambia cuando se obtiene el cofre. También es importante aclarar que el ciclo de cofres en clash royale es el mismo que se tiene tanto en la arena 6 como en la arena 7.

nuevo ciclo cofres

A pesar de ello hay una diferencia respecto a lo que puedes encontrar en el interior del cofre. Es decir, cuanto más alta sea tu arena, mayores serán las recompensas que obtendrás al abrir los cofres. Por lo que respecta al ciclo de cofres legendarios cabe mencionar que se obtiene a partir de 2000 copas y una vez que se alcanza, los jugadores tienen probabilidades de conseguir el ansiado cofre legendario.

Ahora bien, debajo de la arena legendaria cada jugador tiene la oportunidad entre dos ciclos de cofres, lo que a su vez equivale a 1 a 478 cofres. Además, en la Arena Legendaria se incrementa la posibilidad de obtener el cofre legendario a 1 una vez por cada uno de los ciclos, es decir de 1 a 239 cofres.

Este cofre legendario ocupa un puesto al azar dentro del ciclo de cofres, por lo que bien puede ser un cofre de plata, un cofre de oro o incluso un cofre mágico. También es importante mencionar que este cofre legendario se puede conseguir en la tienda del juego y puede contender cualquier tipo de carta legendaria sin importar el nivel de arena en el que el jugador este situado.

Un comentario en “Ciclo de cofres Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *