Campeonato oficial de Clash Royale

De   Mayo 3, 2017

Recientemente los desarrolladores de Clash Royale han anunciado el lanzamiento del Campeonato Oficial de Clash Royale en todo el mundo. Cabe mencionar que los clasificatorios para esta nueva liga o campeonato ya han comenzado en países como China, Japón y en Corea, mientras que en los próximos días se abrirán los clasificatorios en tres regiones más incluyendo Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

crown championship

 

Aunque el nombre del evento se refiere a algo a nivel mundial, en realidad de momento no es así ya que Supercell lo esta considerando como un proyecto a largo plazo. A partir de la temporada de otoño, se tendrán los clasificatorios del sureste asiático junto con una región que involucrará a países de todo el mundo. De esta manera se tendrá un campeonato de Clash Royale a nivel internacional.

En consecuencia cualquier persona en el mundo puede unirse a la batalla para ser nombrado el jugador más grande de Clash Royale, además de obtener el titulo de Campeón del Mundo.

¿En qué consiste el Campeonato Oficial de Clash Royale?

crown championship clash royale

Se trata básicamente de una competencia masiva y abierta en donde se compite por el titulo del mejor jugador de Clash Royale a nivel mundial. Es un campeonato que esta diseñado para formatos justos y competitivos.

Por lo tanto es una competición definitiva y permanente donde todos pueden unirse comenzando con múltiples regiones globales durante la temporada de primavera y con acceso total para la temporada de agosto de 2017.

Por si fuera poco, se anuncia que habrá más de 1 millón de dólares en premios en el primer año del campeonato. Además se tendrán múltiples temporadas de juego en la liga que terminarán con un evento internacional llamado Grand Finals, el cual se llevará a cabo en el mes de noviembre.

Habrá también una serie de torneos personalizados llamados Open Battle que se desarrollaran a partir del próximo 11 de mayo. Y como ya se mencionaba, la competencia ya se encuentra activa en Japón, China y Corea.

¿Cómo se juega?

Para jugar el Campeonato oficial de Clash Royale el usuario debe tener cuentas de nivel 8 para poder participar. Además deben ser jugadores de las residentes de las respectivas regiones que compiten y mayores de 16 años.

Una vez que el jugador se registra en la web oficial del Campeonato oficial de Clash Royale, solo debe seleccionar su región y a partir de ese momento podrá acceder a las batallas Open Play, así como a cientos de torneos personalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *